Publicado por el

Porque Comprar una casa en Arguello es una buena inversión

Arguello Còrdoba

Arguello Còrdoba

Usualmente quienes están pensando en hacer una inversión inmobiliaria, suelen estar de acuerdo en que las mejores opciones a la hora de optar por casas o departamentos a la venta son los barrios populares como el centro, Nueva Córdoba, General Paz, o Alta Córdoba.

Por lo general se piensa en barrios cercanos al centro o pensados para albergar a lo miles de estudiantes que vienen a nuestra ciudad año a año, asegurando así la renta anual.

Barrios como Arguello son frecuentemente dejados fuera de este abanico de posibilidades, y la pregunta es ¿Porque comprar una casa en Arguello es una buena inversión?

Inicialmente si uno maduraba la idea de invertir en un barrio como Arguello, el primer argumento que podía levantarse en contra de esta decisión era la distancia, tan lejos del centro y de la zona comercial, podría no sonar como una buena medida para invertir en inmuebles,

Pero pensemos en Arguello hoy y veamos el porque estos argumentos han quedado sin fundamento alguno para ser sostenidos.

Podemos comenzar por decir que Arguello es uno de los barrios mas ¨viejos¨  de Córdoba, y uno de los que mayor expansión y crecimiento ha tenido con el correr de los años.

Este crecimiento no solo implica mayor cantidad de casas y departamentos construidos, si no también una gran variedad de opciones que permiten tener todo lo necesario al alcance de la mano, restaurantes para todos los paladares, supermercados, comercios, shoppings, sucursales de la mayoría de los bancos privados y estatales a no mas de diez minutos, incluso cuenta con uno de los centros de participación comunal (CPC) mas completo de la ciudad.

Pero como si todo esto aun no fuese suficiente le ponemos la frutilla a la torta diciéndote que todo este crecimiento avance y expansión no hizo perder a este barrio dos de sus atributos mas destacables, espacios verdes y tranquilidad.

¿Queres invertir en una casa o departamento? Pensa en Arguello

Fuente de la imagen: Dia a Dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *