Publicado por el

3 películas que no podés perderte en las vacaciones de invierno 2014

Valorar esta publicación

Este lunes 7 de julio empiezan las vacaciones de invierno para gran parte de los argentinos, motivo por el cual (como todos los años) los cines se copan de estrenos y buenas alternativas de diversión, para todo los públicos.

Si bien siempre el foco para los inversionistas fueron las películas para niños, los adolescentes y jóvenes no van a quedarse con las ganas de ver grandes producciones este año. A continuación presentamos lo que, en nuestra opinión, son los 3 estrenos más relevantes del mes:

Aviones 2: Equipo de rescate

Fecha de estreno: 17 de julio del 2014

Dusty vuelve a la pantalla grande, con un cambio de vida radical. Ya alejado de las carreras, busca adrenalina y una nueva misión en la vida al unirse a un equipo de hidroaviones rescatistas. Ellos buscarán apagar los incendios ocurridos en el Parque Nacional, con el fin de salvar el ecosistema que allí habita y llevar su honor a lo más alto.

Si tenés hijos o sobrinos, esta es la mejor opción entre las películas para niños.

 

El hombre más buscado

Fecha de estreno: 31 de julio del 2014

“The most wanted man” es la última aparición del talentosísimo Philip Seymour Hoffman en la industria cinematográfica. Se trata de un thriller que, cuando veas la colilla de adelantos, te vas a poner a contar los días para que llegue la fecha del estreno. Si bien a nuestra ciudad llega a final del mes, podemos decir que valdrá la pena la espera.

12 horas para sobrevivir

Fecha de estreno: 24 de julio del 2014

¿Cómo sería el mundo si no hubiera leyes? ¿Si todo estuviera permitido? ¿Si tomar vidas fuera un acto libre de diversión para muchos? Este film, cargado de suspenso y emociones, simula una noche en la que todo está permitido, 12 horas en las que los habitantes de la ciudad deberán luchar para proteger sus vidas hasta que salga el sol.

 

 

Fuente imagen Cinema Algunos derechos reservados por Leo Hidalgo (@yompyz)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *