, Publicado por el

5 Excelentes Películas con Mucha Acción para Alquilar en DVD

Hércules: El origen de la leyenda

La historia del origen del mítico héroe griego es revelada. Traicionado por su padrastro, el Rey, y vendido como esclavo a causa de un amor prohibido, Hércules debe usar sus formidables poderes para luchar en su camino de regreso a su verdadero reino.

También disponible en 3D


 

300: El nacimiento de un imperio

La segunda entrega se hizo esperar, pero finalmente llegó y no decepcionó.

El General griego, Temístocles, lidera la carga contra la invasión de las fuerzas persas, encabezadas por el mortal convertido en dios, Xerxes, y por  Artemisia, el vengativo comandante de la armada persa.

Capitán América y el soldado del invierno

¡El más aclamado de los Avengers ha vuelto!

Steve Rogers se esfuerza por adaptar su papel de héroe en el mundo moderno y se enfrenta a una nueva amenaza, proveniente de la historia antigua: el agente soviético conocido como el Soldado de Invierno.

Una divertida y bien realizada película que la disfrutan niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

 

Prometeo

Si bien “Prometeo” ya tiene 2 años en la cartelera de los DVD/Videoclub de la ciudad, es una película que no deja de deleitar a cada cordobés que la alquila.

Trata de un equipo de exploradores que descubre una pista sobre los orígenes de la humanidad en la Tierra, lo que los lleva a un viaje hacia los rincones más oscuros del Universo. Allí, tendrán que luchar una batalla sin precedentes para salvar el futuro de la raza humana.


 

Fuente imagen 300 Project – johnxfire Algunos derechos reservados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *