Publicado por el

Opciones de alquileres en Córdoba para estudiantes que buscan con tranquilidad

OK, podemos decir que tendríamos que estar de acuerdo en que si sos estudiante, y pensas que tus épocas de facultad son de las que forman memorias inolvidables, Córdoba es uno de los mejores  lugares para alquilar o comprar tu casa o departamento.

Ahora bien, ¿No todo debe ir a gran velocidad durante estos años verdad?

Alquileres en Córdoba para estudiantes que buscan con tranquilidad.

Alquileres en Córdoba para estudiantes que buscan con tranquilidad.

Hay muchas alternativas para alquilar en Córdoba, el Centro y Nueva Córdoba dos de las más elegidas, pero si sos estudiante y estas buscando opciones de alquileres con tranquilidad, esta nota es para vos.

Ya sea para compartir tardes enteras entre mates y trabajos prácticos, o noches de desvelo entre libros y un café, encontrar tranquilidad cuando necesitas estudiar es imprescindible.

Te contamos de algunos lugares que te van a permitir conjugar tu vida universitaria a la perfección con la tranquilidad que necesitas para vivirla!

Tenemos los barrios más cercanos al centro como Alberdi, Cofico, Juniors, o Rogelio Martínez, o los que están mas alejados, pero aun cerca entre los que encontramos a Barrio Jardín, Barrio San Martín, Alto Verde, Parque Velez Sarsfield, por nombrar algunas de las opciones que tenes para alquilar tu próxima casa o departamento si lo que estas buscando es tranquilidad.

Cada uno de ellos aun conserva la tranquilidad de un barrio con la practicidad del acceso al centro y a la mayoría de las universidades en tan solo o unos minutos, ya sea caminando, en transporte publico dependiendo cual elijas.

Lo que hace aun mas atractivo a cada uno de estos lugares es que además de permitirte tener noches silenciosas de descanso te ofrece una gran variedad gastronómica y comercial.

Así que ya sabes, si estas pensando en alquilar en Córdoba y te gusta la tranquilidad explora estas alternativas.

Imagen por:  Javier de Cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *