Publicado por el

Alquilar o Comprar en Alta Cordoba, un buen lugar para vivir

El tradicional barrio Cordobés de Alta Córdoba, se ha convertido en los últimos años en una muy buena opción para alquilar.

Considerado uno de los más tradicionales de Córdoba, cuenta con una combinación de arquitectura y diseño muy atractivos para quienes están pensando en comprar o alquilar una casa o departamento.

Alquiler en Alta Cordoba

Alquiler en Alta Cordoba

Alta Córdoba, no es solo considerado uno de los  tres barrios mas grandes de la ciudad por su superficie, si no también por la gran variedad cultural, gastronomica y recreativa que hoy ofrece a sus vecinos.

Son estas características como así también su cercanía al centro y su buen sistema de transporte (varias líneas de colectivos y el Trolebús), las que que hoy han posicionado a este barrio junto con nueva Córdoba y General Paz,  como una de las principales  opciones para alquilar casas o departamentos  no solo para jóvenes estudiantes si no también para matrimonios y familias.

¿Que hacer en Alta Córdoba?

El barrio cuenta con opciones para todos los gustos y horarios!

Podemos disfrutar una tarde de sol en la plaza Rivadavia, ubicada en el centro mismo del barrio, o planear un recorrido cultural por el barrio visitando lugares como El Centro Cultural, La estación ferrocarril de Belgrano o la casa del jardín Florido.

Los amantes del deporte pueden ver a la ¨gloria¨  jugar de local en el ya emblemático estadio Juan Domingo Perón.

O simplemente conocer algún lugar del mundo a través de su comida ya que encontramos restaurantes, mexicanos, árabes, alemanes y por supuesto los clásicos ´criollos´ con nuestras mejores carnes.

Pensas alquilar o comprar una casa o departamento?  Pensa en Alta Córdoba

 

Fuente de la imagen: Flickr mattlemmon 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *