Publicado por el

Atención: Está cortada la costanera en algunos sectores

Producto de la abundante cantidad de agua que se ha precipitado en las últimas horas, la avenida costanera permanece cortada en los sectores más bajos, los cuales corresponden a los sectores de los puentes Santa fe, Avellaneda y el vado Sargento Cabral.

Se indica a los automovilistas que eviten transitar por esta arteria vial para evitar embotellamientos.

Atención-Está-cortada-la-costanera-en-algunos-sectores

Otro sector de la ciudad problemático y que debe ser evitado es el centro. Debido a los cortes en el avenida costanera mucho del flujo vehicular se a trasladados a las arterias principales de la ciudad como la Avenida Colon, Duarte Quirós, Santa Ana, Bv. San Juan, que desembocan en la zona central de la ciudad, esto ha ocasionado un gran congestionamiento del tránsito.

Según medios locales los principales puntos de conflicto en materia de circulación se registran en la Av Castro Barros, Plaza España, Avenida Alem y Fuerza Aérea, como así también en las calles que recorren el microcentro.

Para quien vayan a viajar, la circulación es normal, pero se recomienda transitar con precaución. Se informa de solo de un sector cortado por desborde de agua en ruta, se trata de la ruta 36 que conduce a la altura de Alcira Gigena.

Desde el observatorio meteorológico indican que las precipitaciones persistirían hasta el final de la jornada donde se espera una leve mejora.

Todo indica que es un buen día para quedarse en casa. A quienes puedan darse el lujo de no salir se lo recomendamos.

Somos tu inmobiliaria en Córdoba, somos Circulo Inmobiliario tu mejor Inversión.

 

Fuente: dia a dia dia a dia
Flickr LicenciaDerechos de autor Todos los derechos reservados por latino2971

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *