Publicado por el

Barrio Jardín, un buen lugar alquilar en Córdoba

Barrio Jardin - Alquileres para Estudiantes en Cordoba

Barrio Jardin - Alquileres para Estudiantes en Cordoba

Estas dando vueltas por la cuidad, mirando algunas paginas en Internet buscando el lugar para alquilar tu próxima casa cuando de pronto escuchas ¿y si te mudas al barrio de la Boutique?

Si sos mujer (y no de las muy amantes del fútbol) inmediatamente se te dibujaría  una sonrisa al pensar que tendrás a mano un lugar para comprar tu ropa sin necesidad de ir al centro!!!

Ahora si te gusta el deporte o sos un varón clásico Cordobés, entenderás que te estaban proponiendo Barrio Jardín como opción para alquilar tu casa en Córdoba.

El Estadio Boutique de Barrio Jardín pertenece a Talleres de Córdoba, el Albiazul Cordobés, uno de los equipos más populares de nuestra ciudad.

Ahora para responder a la pregunta que casi todos nos hicimos en algún momento, ¿Porque se llama la boutique? Te cuento, luego de una refacción, el estadio de dimensiones muy pequeñas quedo pintado, con inscripciones publicidades y pinturas en las paredes que daba la sensación de estar frente a un negocio de venta de ropa.

Además combinaba perfectamente con el perfil que ya vislumbraba tener Barrio Jardín, un barrio que hoy cuenta con dos centros comerciales con gran variedad de ¨boutiques¨, tiendas departamentales y cadenas de hipermercados.

Todo esto sin perder la familiaridad del barrio, la tranquilidad de sus calles con casas amplias de verdes frentes y veredas anchas.

Barrio Jardín, una combinación perfecta de tranquilidad mida y deporte!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *