Publicado por el

Barrios recomendados para familias en Córdoba

Córdoba debido a su gran extensión, cuenta con una gran variedad de barrios, cerca de 400. La diversidad de características entre de ellos también es significativa, por eso hoy te recomendamos algunos para que puedas encontrar tu lugar ideal para vos y tu familia!

Barrios para familias en Cordoba

Barrios para familias en Cordoba

Sabemos que las principales preocupaciones a la hora de escoger tu vivienda familiar están relacionadas, a la seguridad, la educación, el sistema de transporte y la cercanía a los lugares habituales como tu trabajo o el centro, pensando en esos motivos, te acercamos una lista de algunos de los barrios que te proponemos para facilitar tu búsqueda.

Alberdi, General Paz y  Júniors Son 3 de los barrios más tradicionales de la ciudad,  cuentan con una ubicación privilegiada por su cercanía al centro, conjugado con plazas y espacios verdes. Con un completo sistema de transporte y arterias de fácil acceso, como así también opciones de colegios tanto primarios como secundarios públicos y privados y varios centros de salud. Muy conocidos por su gran oferta gastronómica.

Villa Cabrera / Alto Verde / Altos de San Martín: Son Barrios tranquilos, un poco mas alejados del centro pero con fácil acceso a calles principales y centros comerciales, ubicados camino al aeropuerto también cuanta con una oferta de restaurantes, comercios, escuelas y centros de salud.

Los barrios arriba mencionados,  son considerados accesibles en lo que respecta a precios tanto de alquiler de casas como costo de vida en general.

Bajo Palermo Urca Cerro de Las Rosas / Villa Belgrano: Estos barrios de zona Norte son algunos de los considerados como barrios de categoría, por lo cual el costo de vida aquí es mas elevado que en muchos otros barrios de la ciudad, cuenta con opciones de colegios bilingües, clínicas privadas, y una amplia zona comercial que disminuyo notablemente la necesidad de ir al centro de compras, lo que es un beneficio debido a la distancias al mismo.

Cerca o lejos, caro o no tan caro,  tradicional o moderno? No importa,  Córdoba tiene el barrio que estas buscando para alquilar tu próxima casa!

Fuente de la imagen:  mmazzola1307

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *