Publicado por el

Fanáticos del deporte: ideas para el dormitorio de tus hijos

Fanáticos-del-deporte-5-ideas-para-el-dormitorio-de-tus-hijos

Con motivo de aportar nuestro granito de arena en la decoración de tu nueva casa, te acercamos  5 elementos que no te pueden faltar, si lo que quieres es revestir el dormitorio de tu/s hijo/s con motivos deportivos:

#1 – Acolchado temático

Primero y principal, el protagonista de siempre: el acolchado con la temática elegida. A veces no hace falta ser tan explícitos en el diseño. si no queremos sobrecargar demasiado la visual de la habitación, pero colores como azul oscuro o rojo, son dos clásicos que siempre acompañan muy bien al mundo del deporte.

#2- Figuras deportivas

Posters, cuadros, fotografías, etc. del equipo (o el deportista) favorito de tu hijo, será otro elemento fundamental que no podés dejar de lado.

#3- Puffs

Los chicos los aman y los decoradores también. Los puffs son prácticos, económicos y muy fácil de encontrar en cualquier casa de decoración. Los motivos a escoger pueden ser: pelota de fútbol, basquet, tenis (o el deporte del cual tu hijo sea fanático)

#4- Elementos deportivos para decorar

¿Tu hijo practica algún deporte? En ese caso seguramente tendrás elementos viejos que ya no use y que podés reutilizarlos para colgar en la pared o adornar cualquier rincón del cuarto.

#5- TV LED + DVDs con películas deportivas

Una manera de mejorar en una disciplina o motivar a un deportista, es a través de experiencias reales de otros personas que, al igual que cualquiera de nosotros, lucharon por sus sueños. Incentiva a tus niños a practicar deportes y llevar una vida sana. A partir de esto no solo estarán saludables a nivel físico sino que también aprenderán valores como la amistad, el respeto por los pares y que un tropezón no es caída.

 

Fuente imagen Lives in Transit: Behind the Scenes with Pierre Valée-  Algunos derechos reservados por globallivesproject

Publicado por el

Vivir solo: una tendencia que no cesa

¿Sabías que más del 12% de la población mundial de 20 años (y más) ya viven solos y que para el 2030 se proyecta que la cifra aumente al 16%.

Vivir solo una tendencia que no cesa

La experiencia de vivir solo puede estar influenciada por dos factores: elección o necesidad.  Por ejemplo: después de una separación, casi la mitad de los hombres y el 31% de las mujeres viven solas. Si bien muchas de esas personas pueden no sentirse bien acerca de la situación de “estar solos”, el hecho de que no convivan con alguien no es correlativo al tiempo que pasen en soledad. De hecho, el mayor porcentaje de la población son solteros  que buscan privacidad en su vida.

Si bien en la Argentina la situación económica no parece mejorar con el tiempo, el porcentaje de jóvenes que eligen independizarse no se ve alterado. Existen diferentes alternativas para contrarrestar la falta de dinero disponible, como el alquiler de monoambientes, pensiones o departamentos (más baratos) alejados de la zona céntrica.

Entre las ventajas que los inquilinos que eligen vivir solos encuentran, podemos destacar:

1- No se discute

Compartir una casa significa la negociación de necesidades físicas (espacios), emocionales y/o financieras. En este momento, la lucha de individualidades puede provocar roces normales entre dos seres humanos. Por el contrario, vivir solo significa la libertad para centrarse en nuestras propias necesidades y la opción de explorarnos interiormente. Nada más enriquecedor que escucharse a uno mismo.

2- Nunca estás solo

Por el contrario a lo que muchos piensan, los amigos y compañeros de trabajo siempre terminan eligiendo el departamento “del que vive solo” para reuniones sociales. Más allá de esto, quienes sean solteros o estén comenzando una relación, adoran vivir solos por el hecho de tener más libertad en la disposición de la vivienda.

3- Tiempo para sus aficiones

Complementando el punto anterior, la disposición del departamento para uno mismo servirá también para poder desplegar las pasiones que alimentan la vida. Ya sea si el “hobbie” del inquilino es pintar, tocar algún instrumento o desear realizar ejercicio físico, nadie podrá interferir en esos momentos.

 

 

Fuente imagen  day 033.Algunos derechos reservados por H o l l y.

 

Publicado por el

Cómo hacer waffles (sin wafflera)

El invierno nos empuja pasar los fines de semana encerrados en nuestras casas. Es decir, lo que en verano son salidas en familia y amigos al aire libre, hoy se limitan a una tarde tomando mate y comiendo cosas ricas con nuestros amigos. Para estos planes, te presentamos una idea que les va a encantar: ¡WAFFLES!

Cómo Hacer Waffles (sin wafflera)

Muchos no se animaron nunca a hacerlos, porque en Argentina no es muy común encontrar una wafflera en todos los hogares. Pero eso no es una limitación. Mirá esta receta y ponela en práctica.

Qué necesitamos:

  • 2 huevos

  • 200 gramos de harina

  • ½ cucharadita de sal

  • 3 cucharaditas de polvo para hornear

  • 350ml de leche

  • 100 gramos de manteca

  • Recomendado: un toque de esencia de vainilla y canela

Lo primero que hay que hacer es derretir la manteca. Podés meterla al microondas (controlar que no se caliente demasiado) o en una sartén en fuego directo. Seguido a esto, casca los huevos en un bowl y agregale la pizca de sal. A esto le vas a sumar la leche y la manteca ya derretida.

Ahora hay que tener mucho cuidado al agregar el harina. Preferentemente: usá un tamiz o agregala en forma de “lluvia” con una cuchara, con mucho cuidado para que no se formen grumos. Una vez que tengas una mezcla bien homogénea, agregale 3 gotitas de esencia de vainilla y canela a gusto.

Finalmente, solo resta volcar la preparación en una sartén enmantecada (para que no se pegue) y cocinarlos como un panqueque. Su aspecto no será el de un waffle (porque no tenemos el molde), pero el gusto es exactamente el mismo. Con dulce de leche, caramelo o miel encima, vas a obtener un sabor único.

¡Qué los disfrutes!

 

Fuente imagen Standard Apple and cream pancake–  Algunos derechos reservados por soyculto

Publicado por el

Correr al menos 5 minutos al día te alarga la vida

Si pensás que no tenés tiempo suficiente en el día para hacer ejercicio, estás muy equivocado.

Según un estudio de  Journal of the American College of Cardiology, correr sólo cinco minutos al día te puede sumar años de vida y proporcionar los mismos beneficios para la salud como correr una hora, (o más tiempo).

Correr al menos 5 minutos al día te alarga la vida

Casi todo el mundo tiene cinco minutos de sobra. Quien dice lo contrario, estaría buscando excusas para no salir del sedentarismo. Aún si no te agrada este deporte, no es un factor determinante, ya que unos pocos minutos no le hacen mal a nadie. De hecho, se tardaría más en ponerse la ropa que en realizar la actividad física en sí.

“Dado que el tiempo es una de las barreras más fuertes para realizar una actividad física, el estudio puede motivar a más personas para empezar a correr”, refutó DC Lee, autor principal del estudio y profesor asistente en el Universidad del Estado de Iowa (Departamento de Kinesiología).

Ahora bien, ¿cómo llegaron a esta conclusión? Los investigadores siguieron a un grupo de más de 55 mil adultos por 15 años. Sus edades oscilaban entre 18 y 100 años, con una media de 44 años. Durante ese período, 3.413 personas murieron, 1.217 por motivos relacionados con problemas cardiovasculares.

Los corredores eran 30% menos propensos a morir (a causa de cualquier enfermedad) que los no corredores, incluso si no entrenaban mucho tiempo. Ellos consiguieron, además, un 45% menos de probabilidades de morir de enfermedades cardiovasculares o un derrame cerebral.

Cabe destacar que el estudio no fue diseñado para determinar si correr era la causa de estas dolencias, pero al ver los resultados se concluyó que una persona en actividad (por más mínima que sea) suma tres años de esperanza de vida.

Lo cierto es que el estudio sugiere correr como una forma de mejorar la salud, pero cualquier otro ejercicio que requiera de una alta actividad cardiovascular como este, servirá. Así que si realmente odias el pedestrismo, podés optar por otra actividad de similar intensidad (nadar, saltar la cuerda, ciclismo, etc.)

Los beneficios son notables.

 

Fuente imagen Vancouver Sun Run 2006 Algunos derechos reservados por Kris Krug

 

Publicado por el

La situación de Ciudad de Córdoba Sacif y el futuro del servicio de transporte en Córdoba

Luego de eternos meses de conflictos entre la empresa Ciudad de Córdoba, sus empleados y la “Muni” de Córdoba, Mestre tomó la decisión de quitarle la concesión a la empresa que, hasta ahora, se encargaba del transporte de pasajeros de la ciudad.

Luego de eternos meses de conflictos entre la empresa Ciudad de Córdoba, sus empleados y la “Muni” de Córdoba, Mestre tomó la decisión de quitarle la concesión a la empresa que, hasta ahora, se encargaba del transporte de pasajeros de la ciudad.   A partir del 1 de agosto, la firma deja de prestar sus servicios y los recorridos asignados a Ciudad de Córdoba estarán a cargo de las otras tres empresas de colectivos urbano (ERSA, Autobuses Santa Fe y Coniferal).  Con palabras textuales del Intendente Mestre “la empresa no dispone de fondos propios para hacer frente a sus obligaciones”, refiriéndose Ciudad de Córdoba SACIF, quien cuenta con un capital de trabajo negativo de 75 millones de pesos.   Con respecto a la deuda de la firma, el Banco Central de la República Argentina presentó un informe el 23 de julio del 2014, donde se detalla que Ciudad de Córdoba SACIF registra una deuda de 15.443.900 pesos:  3.971.200 pesos con Mercedes-Benz Compañía Financiera S.A. (atraso entre 180 días y un año). 615 cheques rechazados por 43.963.697,01 pesos (4 de ellos por defectos formales, el resto por falta de fondos).  Por su parte, entre las otras empresas de transporte interurbano , destacamos: Tamse no registra deudas. Ersa Urbanos SA y Coniferal S.A.C.I.F tienen deudas de 150.768.300 y 31.640.300 pesos, respectivamente, pero no registran atrasos en los paos   Para Autobuses Santa Fe la deuda es de 98.258.800 pesos y tiene atrasos de hasta 180 días en los pagos.  Lo cierto es que todos los ciudadanos esperan que este traspaso de responsabilidades mejoren la situación de los usuarios, quienes son, siempre, los principales perjudicados de las disputas entre los funcionarios Ejecutivos y los empresarios.  Fuente imagen Vista de la ciudad  Algunos derechos reservados por miroab

A partir del 1 de agosto, la firma deja de prestar sus servicios y los recorridos asignados a Ciudad de Córdoba estarán a cargo de las otras tres empresas de colectivos urbano (ERSA, Autobuses Santa Fe y Coniferal).

Con palabras textuales del Intendente Mestre “la empresa no dispone de fondos propios para hacer frente a sus obligaciones”, refiriéndose Ciudad de Córdoba SACIF, quien cuenta con un capital de trabajo negativo de 75 millones de pesos.

Con respecto a la deuda de la firma, el Banco Central de la República Argentina presentó un informe el 23 de julio del 2014, donde se detalla que Ciudad de Córdoba SACIF registra una deuda de 15.443.900 pesos:

  • 3.971.200 pesos con Mercedes-Benz Compañía Financiera S.A. (atraso entre 180 días y un año).

  • 615 cheques rechazados por 43.963.697,01 pesos (4 de ellos por defectos formales, el resto por falta de fondos).

Por su parte, entre las otras empresas de transporte interurbano , destacamos:

  • Tamse no registra deudas.

  • Ersa Urbanos SA y Coniferal S.A.C.I.F tienen deudas de 150.768.300 y 31.640.300 pesos, respectivamente, pero no registran atrasos en los paos

  • Para Autobuses Santa Fe la deuda es de 98.258.800 pesos y tiene atrasos de hasta 180 días en los pagos.

Lo cierto es que todos los ciudadanos esperan que este traspaso de responsabilidades mejoren la situación de los usuarios, quienes son, siempre, los principales perjudicados de las disputas entre los funcionarios Ejecutivos y los empresarios.

 

Fuente imagen Vista de la ciudad  Algunos derechos reservados por miroab

 

Publicado por el

Un clásico argentino de re estreno: Tango Feroz

Una de las películas más recordadas del cine nacional vuelve a la pantalla grande. “Para el que no la vió y para el que la quiere volver a ver” Tango Feroz regresa, con mejoras en la definición, acorde a la época actual.

Se trata del remake de una apasionante historia de amor entre Tanguito y Mariana, que cautivó al público argentino por décadas. La película retrata el típico conflicto que surge en tiempos de cambios (en este caso por el nacimiento del rock nacional) donde los valores de los más conservadores se oponen al espíritu fresco de aquellos que buscan la libertad de expresión y vida, manifestada por los jóvenes del país.

Un clásico argentino de re estreno_ Tango Feroz

Luchar por lo que uno cree, por el amor y por la libertad. Tres pilares que buscan ser transmitidos en esta leyenda  inspirada en la vida del cantautor argentino José Alberto Iglesias Correa, más conocido como Tanguito, encarnado por Fernan Mirás. Ante esto, surge la polémica de la época.  Varios  músicos allegados a Tanguito (entre ellos,  Luis Alberto Spinetta), se oponían a la visión de Marcelo Piñeyro sobre el personaje , afirmando que en la vida real este era una persona mucho más incoherente, diferente al hombre representado en la película.

Lo cierto es que “Tango Feroz” volverá, pronto, a calentar las pantallas grandes, después de estar más de 10 años “guardado” entre los archivos más valiosos del cine nacional.

 

Fuente imagen Argentina flagAlgunos derechos reservados por Quim Pagans

Publicado por el

3 películas que no podés perderte en las vacaciones de invierno 2014

Este lunes 7 de julio empiezan las vacaciones de invierno para gran parte de los argentinos, motivo por el cual (como todos los años) los cines se copan de estrenos y buenas alternativas de diversión, para todo los públicos.

Si bien siempre el foco para los inversionistas fueron las películas para niños, los adolescentes y jóvenes no van a quedarse con las ganas de ver grandes producciones este año. A continuación presentamos lo que, en nuestra opinión, son los 3 estrenos más relevantes del mes:

Aviones 2: Equipo de rescate

Fecha de estreno: 17 de julio del 2014

Dusty vuelve a la pantalla grande, con un cambio de vida radical. Ya alejado de las carreras, busca adrenalina y una nueva misión en la vida al unirse a un equipo de hidroaviones rescatistas. Ellos buscarán apagar los incendios ocurridos en el Parque Nacional, con el fin de salvar el ecosistema que allí habita y llevar su honor a lo más alto.

Si tenés hijos o sobrinos, esta es la mejor opción entre las películas para niños.

 

El hombre más buscado

Fecha de estreno: 31 de julio del 2014

“The most wanted man” es la última aparición del talentosísimo Philip Seymour Hoffman en la industria cinematográfica. Se trata de un thriller que, cuando veas la colilla de adelantos, te vas a poner a contar los días para que llegue la fecha del estreno. Si bien a nuestra ciudad llega a final del mes, podemos decir que valdrá la pena la espera.

12 horas para sobrevivir

Fecha de estreno: 24 de julio del 2014

¿Cómo sería el mundo si no hubiera leyes? ¿Si todo estuviera permitido? ¿Si tomar vidas fuera un acto libre de diversión para muchos? Este film, cargado de suspenso y emociones, simula una noche en la que todo está permitido, 12 horas en las que los habitantes de la ciudad deberán luchar para proteger sus vidas hasta que salga el sol.

 

 

Fuente imagen Cinema Algunos derechos reservados por Leo Hidalgo (@yompyz)

 

Publicado por el

5 Reglas Obligadas a la Hora de Pintar tu Hogar

5-Reglas-Obligadas-a-la-hora-de-pintarEn el momento de pintar la casa, ya sea interiores o exteriores, siempre hay varios factores a tener en cuenta. Más allá de las cuestiones monetarias, hay variantes mucho más importantes que no se pueden dejar de lado si buscamos un trabajo bien hecho. Estas son algunas de las más importantes:

1- No dejes que el miedo haga que tu casa sea BLANCA

La primer regla que elegimos es esta, para que no comiences a planificar la pintura del interior de tu hogar siguiendo patrones pre-establecidos y te animes a darle tu propia personalidad a tus paredes. Existen cientos de blogs y revistas que te darán ideas de combinación de colores y las sensaciones que estos producen. Antes de que el miedo te invada y te empuje a un presupuesto de pintura blanca, hacete la siguiente pregunta: ¿Y por qué no?

2- Un acabado de pintura para cada pared.

Antes de comenzar a pintar, tenemos que analizar bien las imperfecciones de la pared y otros factores (recomendamos consultar con un experto). Citando un ejemplo, la pintura de alto brillo ofrece una mayor durabilidad y es muy fácil de limpiar. Este tipo de pintura sirve cuando la pared no posee una superficie lo suficientemente homogénea y con el brillo se pueden mejorar las imperfecciones.

3- Pequeñas muestras de pintura previenen grandes desastres

Continuando con el punto anterior, recomendamos probar con una pequeña muestra de pintura antes de gastar todo nuestro presupuesto en el material errado. Ya sea para probar color, durabilidad, iluminación, etc, siempre tenés que empezar de a poco.

4- Planifica los tiempos con holguras

No se trata de comprar la pintura y esperar a que el pintor termine su trabajo. Es decir: no esperes que en una semana tu casa esté lista. Considera: tiempos de preparación, tiempos de secado, falta de pintura, problemas personales de la gente que contrates, feriados y cualquier otro tipo de imprevisto.

5- Un 30% más de gastos hoy y no el doble mañana

Hay pinturas de primera calidad que, si bien son más caras que otras, se las conoce con ese nombre por alguna razón. Es verdad que en los tiempos que corren los presupuestos son más ajustados, pero te aseguro que no vas a querer volver a repetir los gastos de tiempo, materiales y mano de obra de nuevo, dentro de unos meses, cuando la pintura “económica” te traiga sorpresas.

 

Fuente imagen Home Improvement – 35/52Algunos derechos reservados por Phil Roeder

5-Reglas-Obligadas-a-la-hora-de-pintarEn el momento de pintar la casa, ya sea interiores o exteriores, siempre hay varios factores a tener en cuenta. Más allá de las cuestiones monetarias, hay variantes mucho más importantes que no se pueden dejar de lado si buscamos un trabajo bien hecho. Estas son algunas de las más importantes:

1- No dejes que el miedo haga que tu casa sea BLANCA

La primer regla que elegimos es esta, para que no comiences a planificar la pintura del interior de tu hogar siguiendo patrones pre-establecidos y te animes a darle tu propia personalidad a tus paredes. Existen cientos de blogs y revistas que te darán ideas de combinación de colores y las sensaciones que estos producen. Antes de que el miedo te invada y te empuje a un presupuesto de pintura blanca, hacete la siguiente pregunta: ¿Y por qué no?

2- Un acabado de pintura para cada pared.

Antes de comenzar a pintar, tenemos que analizar bien las imperfecciones de la pared y otros factores (recomendamos consultar con un experto). Citando un ejemplo, la pintura de alto brillo ofrece una mayor durabilidad y es muy fácil de limpiar. Este tipo de pintura sirve cuando la pared no posee una superficie lo suficientemente homogénea y con el brillo se pueden mejorar las imperfecciones.

3- Pequeñas muestras de pintura previenen grandes desastres

Continuando con el punto anterior, recomendamos probar con una pequeña muestra de pintura antes de gastar todo nuestro presupuesto en el material errado. Ya sea para probar color, durabilidad, iluminación, etc, siempre tenés que empezar de a poco.

4- Planifica los tiempos con holguras

No se trata de comprar la pintura y esperar a que el pintor termine su trabajo. Es decir: no esperes que en una semana tu casa esté lista. Considera: tiempos de preparación, tiempos de secado, falta de pintura, problemas personales de la gente que contrates, feriados y cualquier otro tipo de imprevisto.

5- Un 30% más de gastos hoy y no el doble mañana

Hay pinturas de primera calidad que, si bien son más caras que otras, se las conoce con ese nombre por alguna razón. Es verdad que en los tiempos que corren los presupuestos son más ajustados, pero te aseguro que no vas a querer volver a repetir los gastos de tiempo, materiales y mano de obra de nuevo, dentro de unos meses, cuando la pintura “económica” te traiga sorpresas.

 

Fuente imagen Home Improvement – 35/52Algunos derechos reservados por Phil Roeder

Necesita Ayuda? Ingrese su Email Chateá con nosotros!

← Prev Step

Gracias por contactarse, le responderemos a la brevedad.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History