Ya falta cada vez menos para que se implemente el nuevo diseño de recorridos en la Ciudad de Córdoba. Para facilitar la tarea de comprensión de las nuevas líneas y recorridos, desde la municipalidad de Córdoba lanzaron una serie de instructivos audios visual, como así también mapas y esquemas de los recorridos.

Estas nuevas líneas estarán diferenciadas por cuatro colores y por números. Así mismo las letras “B” indicaran que los colectivos hacen trayectos interbarriales (sin pasar por el centro). La letra “D” por su parte indicará que el colectivo es Diferencial.

Entre las nuevas implementaciones en las rutas de los recorridos contarán con vías exclusivas para los colectivos, llamadas “Solo Bus”. Son en total 6 corredores en las Avenidas Fuerza Aerea, Sabattini, Velez Sarsfield, Colón, Malvinas Argentinas y Rafael Nuñez. Estos corredores estarán finalizados a mitad de año y pretende agilizar el desplazamiento de los colectivos.

Este nuevo sistema fue pensando para favorecer el uso de combinaciones, por tal razón se implementará un sistema tarifas combinadas que tendrán en cuenta la cantidad de colectivos que se tengan que tomar para llegar a un destino determinado.

Para más información se puede obtener un cuadernillo impreso con los recorridos en los distintos CPC de la ciudad o descargarlo desde la web www.cordoba.gov.ar

Este nuevo esquema comenzará a funcionar desde el 1 de Marzo de 2014. Cualquier consulta sobre el nuevo sistema se podrá realizar en forma gratuita al 0800 777 1331.

Somos tu inmobiliaria en Córdoba, somos Circulo Inmobiliario, tu Mejor Inversión.

 

LicenciaDerechos de autor Todos los derechos reservados por Lochooo

 
Categorías: Blog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

* Copia esta contraseña *

* Escriba o pegue contraseña *

527 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>