Publicado por el

Construyen un auto con Lego, que funcionan

Más de 500.000 piezas y cerca de U$D 25000 fue lo que necesitaron Raul Oaida (de 20 años) y Steve Sammartino , los autos de este “sorprendente” Auto Lego.

Un coche fabricado exclusivamente con piezas encastrables, desde el volante, las llantas, hasta las piezas del motor.  Hay algunas partes que lógicamente no pudieron ser construidas con Legos, como lo son las ruedas y las cubiertas y algunos relojes indicadores, como lo son el velocímetro y él cuenta vueltas.

Construyen un auto con Lego

Este proyecto, titulado Super Awsonme Micro Project, contó con la participación de 40 ayudantes y se necesitaron 20 más meses de trabajo, iniciado en abril de 2012 y finalizado recientemente.

Para la construcción del automóvil tomaron como fuente de inspiración clásico modelo Hot Road.

El motor que posee el automóvil es toda una demostración de ingenio, dispone de cuatro orbitales con 256 pistones, los cuales son propulsados por aire comprimido. Esto le permite alcanzar velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.

Esta obra sin duda inspira, aunque hace falta un poco más de 3 meses para construir un coche así, las vacaciones pueden servir como punto de partida ¿Se vendrá el coche Lego de industria nacional?

Te invitamos a dejar tus comentarios, tus aportes no interesa. Somos tu inmobiliaria en Córdoba, somos Circulo Inmobiliario, tu mejor inversión.

Fuente: Infobae

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *