Publicado por el

El Festival Mundial del Choripan se hace en Córdoba

Si hay algo que caracteriza a Córdoba en cuanto a lo gastronómico es su exquisito cabrito y sus “Choris” callejeros. Como no podía de ser de otra manera el festival se celebrar en Córdoba ciudad, en las inmediaciones del parque Sarmiento.

El-Festival-Mundial-del-Choripan-se-hace-en-Córdoba

La idea surge a manera de homenaje de los trabajadores callejeros de venta de choripán. La iniciativa ya fue lanzada por la municipalidad de Córdoba, en la cual se ha llamado a convocatoria a todos aquellos “Choripaneros” que quieran participar de la fiesta, la cual tendrá lugar el día 15 de Marzo en el Parque Sarmiento de nuestra localidad.

Este festival está siendo impulsado por la Secretaria de Cultura en conjunto con la Dirección de Turismo y Desarrollo de Ferias y Mercados.

Además de las distintas ofertas de choripanes, quienes visiten el Festival podrán disfrutar de diversos números artísticos y musicales.

Este festival, según palabras propias desde la municipalidad de Córdoba “marcará a nuestra ciudad como referente de la gastronomía argentina resaltando el exquisito Choripán como producto propio de la identidad cultural cordobesa”.

Sin duda, en la tierra de los festivales no podía faltar el evento que festeje el tan popular Choripán, un ícono de la gastronomía de esta tierra.

Ya estás avisado, el 15 de marzo en el parque Sarmiento, el Festival Mundial del Choripán.

Déjanos tus comentarios, tu opinión siempre es bien recibida. Somos Circulo Inmobiliario, tu mejor Inversión.

 

Flickr LicenciaAtribución Algunos derechos reservados por somarmairim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *