Publicado por el

El Super Clásico se juega en casa, Boca – River Copa Verano 2014

El súper clásico del fútbol argentino este verano viene con sabor cordobés, es que los equipos más populares del fútbol argentino se enfrentarán en el estadio Mario Alberto Kempes en un encuentro amistoso.

La fecha ya fue fijada para el sábado 1 de febrero, la hora no fue precisada, pero por lo menos ya tenemos la certeza de que los más grandes equipos de la ribera bonaerense darán show en nuestra ciudad.

Verano 2014, Boca y River se juega en casa, superclásico 2014El presidente de la liga Cordobesa de fútbol y presidente de la agencia Córdoba deportes, Emeterio Farías, ha confirmado la información. Todo se dará lugar en el marco de la copa Banco Frances.

Anteriormente, a principios de este año cuando este evento tuvo lugar, la copa se la llevó el equipo millonario, al ganarle a la azul y oro por 2 tantos contra 1. Los goles los marcaron David Trezeguet y Rodrigo Mora para los de Ramón Diáz, mientras que el gol de Boca fue marcado por Walter Erviti.

Para muchos, este fue el mejor de los super clásicos de verano, no precisamente por la destreza futbolística, sino por la gran cantidad de errores cometidos por ambos equipos que dio lugar a muchas situaciones de peligro de gol, lo cual generaba una expectativa permanente.  En definitiva, River pudo sacar mayor ventajas de los errores y por eso quedó con el trofeo.

Ahora, una pregunta: ¿Cómo terminará este nuevos superclásico 2014?

Te invitamos a participar, dejanos tus comentarios. Círculo Inmobiliario, tu mejor opción.

 

Fuente: mundod
Imagen: taringa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *