Empresa

CIRCULO INMOBILIARIO es una empresa de servicios profesionales Inmobiliarios, con más de treinta años en el mercado, prestando servicios a empresas y particulares, relacionados con el sector inmobiliario, tanto en labores de intermediación, como de asesoramiento y gestión.

Asesoramiento sobre la evolución del mercado y acerca de la óptima valoración en la venta de su propiedad. Confección de una completa ficha técnica y de tasación del inmueble, incluido reportaje fotográfico. Integración de su inmueble en nuestras bases de datos, promoción publicitaria en nuestra pagina de Internet, diarios y revistas especializadas, etc. Gestión administrativa relacionada al estado de tasas, impuestos y servicios del Inmueble.

Recepción de solicitudes de demandas de compra, integrándose en una completa base de datos, facilitando así la localización del tipo de inmueble demandado, aún en momento posterior al de la solicitud, caso de que no se disponga de ofertas con las características solicitadas. Cumplida información de los inmuebles en venta, mostrándose al cliente en horario flexible (incluso festivos). Asesoramiento y gestión integral de la compraventa, incluido la verificación Registral del Inmueble estado de cargas y situación con la Comunidad de Propietarios. Confección de cualquier documento privado previo a la Escrituración. Tramitación de todas las gestiones, administrativas y fiscales, preceptivas posteriores a la compraventa. Asesoramiento sobre fórmulas de financiación hipotecaria, información de las mejores ofertas de entidades bancarias y tramitación de solicitudes de préstamos. Tramitación de solicitudes de subvención y ayudas a la adquisición de la vivienda.

Gestión administrativa totalmente gratuita del contrato de alquiler, registro y depósito de fianzas. Control y petición de informes de solvencia de los arrendatarios. Gestión completa de los alquileres, liquidaciones, cobros de rentas y cambios de inquilinos, etc.

Necesita Ayuda? Ingrese su Email Chateá con nosotros!

← Prev Step

Gracias por contactarse, le responderemos a la brevedad.

Please provide a valid name, email, and question.

Powered by LivelyChat
Powered by LivelyChat Delete History