Publicado por el

¿Es Posible Conseguir un Buen Alquiler en el Centro de Córdoba?

Departamentos Centro Córdoba

Departamentos Centro Córdoba

Hace muchos años cuando Córdoba aun se la consideraba un ¨pueblo grande¨  buscar departamentos en alquiler era sinónimo de ir al Centro.

A medida que la ciudad crecía y también la cantidad de gente que optaba por vivir en Córdoba, esta idea del centro como opción ideal se fue desdibujando.

Se empezó a escuchar, no el centro esta muy lleno, hay mucho ruido, los departamentos son muy viejos y un montón de otras razones por las cuales los nuevos inquilinos empezaban a explorar otras opciones para conseguir departamentos o casas en alquiler.

Pero si uno realmente se esta preguntando ¿Es Posible Conseguir un Buen Alquiler en el Centro de Córdoba? Y  realmente se pone a buscar y analizar la oferta de departamentos y casas para alquilar en el centro y sus beneficios, la respuesta es simple SI. Hay excelentes oportunidades para alquilar casas o departamentos en el centro.

En muchos de los edificios que tienen ya unos años de construidos, los espacios son mas grandes, hay menos departamentos por piso, de paredes mas gruesas que impiden escuchar tanto el ruido tanto de vecinos como de la calle.

Hay muchos departamentos en alquiler en el centro que además han sido completamente remodelados en su interior, ofreciendo una versión mejorada  a los beneficios que acabamos de mencionar.

También tenemos que tener es cuenta que cuando se habla del centro normalmente se tiene a limitar a este barrio al ¨casco centrico¨o zona de mayor afluencia como lo es la esquina de Colon y General Paz, pero si nos desplazamos solo unas cuadras en cualquier dirección encontramos que nuestras posibilidades son Inmensamente mayores a lo que pensábamos.

Te invitamos a que redescubras el centro, un barrio que tiene mucho para ofrecer!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *