Publicado por el

Fanáticos del deporte: ideas para el dormitorio de tus hijos

Fanáticos-del-deporte-5-ideas-para-el-dormitorio-de-tus-hijos

Con motivo de aportar nuestro granito de arena en la decoración de tu nueva casa, te acercamos  5 elementos que no te pueden faltar, si lo que quieres es revestir el dormitorio de tu/s hijo/s con motivos deportivos:

#1 – Acolchado temático

Primero y principal, el protagonista de siempre: el acolchado con la temática elegida. A veces no hace falta ser tan explícitos en el diseño. si no queremos sobrecargar demasiado la visual de la habitación, pero colores como azul oscuro o rojo, son dos clásicos que siempre acompañan muy bien al mundo del deporte.

#2- Figuras deportivas

Posters, cuadros, fotografías, etc. del equipo (o el deportista) favorito de tu hijo, será otro elemento fundamental que no podés dejar de lado.

#3- Puffs

Los chicos los aman y los decoradores también. Los puffs son prácticos, económicos y muy fácil de encontrar en cualquier casa de decoración. Los motivos a escoger pueden ser: pelota de fútbol, basquet, tenis (o el deporte del cual tu hijo sea fanático)

#4- Elementos deportivos para decorar

¿Tu hijo practica algún deporte? En ese caso seguramente tendrás elementos viejos que ya no use y que podés reutilizarlos para colgar en la pared o adornar cualquier rincón del cuarto.

#5- TV LED + DVDs con películas deportivas

Una manera de mejorar en una disciplina o motivar a un deportista, es a través de experiencias reales de otros personas que, al igual que cualquiera de nosotros, lucharon por sus sueños. Incentiva a tus niños a practicar deportes y llevar una vida sana. A partir de esto no solo estarán saludables a nivel físico sino que también aprenderán valores como la amistad, el respeto por los pares y que un tropezón no es caída.

 

Fuente imagen Lives in Transit: Behind the Scenes with Pierre Valée-  Algunos derechos reservados por globallivesproject

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *