Publicado por el

Feliz Cumpleaños Córdoba, es un placer vivir en vos

No importa cual sea tu respuesta, porque después de que leas esta nota vas a recordar por que seguís eligiendo Córdoba para vivir.

Cumpleaños Córdoba Argentina

Cumpleaños Córdoba Argentina

Fundada el 6 de Julio por Jerónimo Luis de Cabrera, un español que hoy se sentiría muy orgulloso de la ciudad que vio nacer aquel 1573, convertida en la segunda en población de la Argentina, con rasgos únicos e inigualables que la continúan posicionando como la opción ideal ya sea para comprar o alquilar tu casa o departamento.

Con una oferta gastronómica tan variada como su gente las calles de Córdoba huelen a sabores del todo el mundo,  desde la mozzarella fundida en una receta de pizza italiana casera, hasta las chimeneas humeantes de las clásicas parrillas con carne de la ¨nuestra¨  Córdoba logra satisfacer aun a los paladares mas exigentes!! Hoy elegir donde comer  ya no esta limitado a una zona, ya que la mayoría de los barrios cuentan con su propio micro centro donde encontramos unas cuantas  alternativas.

El notorio crecimiento cultural de Córdoba en los últimos años, arroja como resultado un gran abanico de arte, diseño, exposiciones y arquitectura dignos de comparar con grandes capitales europeas como Madrid o París.

Pero de todos los encantos Cordobeses, hay uno en que la mayoría coincide casi sin dudarlo: ¡Las Sierras! Destino elegido cada año por miles de turistas de todo el país y el mundo, y al cual podemos acceder y disfrutar en tan solo 20 minutos, para elegir entre pasar un fin de semana en familia, practicar deportes al aire libre, o simplemente alejarnos del alboroto de la ciudad.

Y como aquella famosa canción bien lo describió en una de sus estrofas….

  • Con la Luna en un Altillo,
  • Con su olor a conventillo.
  • Con el fútbol y su gente,
  • Y su toque diferente.

Córdoba va, Córdoba va.  Feliz cumpleaños hermosa ciudad.

Fuente de la imagen: Javier de Cordoba

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *