Publicado por el

Hollywood hará un remake de “El Secreto De Sus Ojos

Otra película extranjera pronto tendrá su remake de Hollywood. Esta vez la obra de arte de Juan José Campanella, El Secreto de Sus Ojos – ganadora del Oscar en el 2009, ha sido la elegida por Warner Bros para ser llevada a todo el mundo. La versión norteamericana será dirigida por Billy Ray y protagonizada por Chiwetel Ejiofor y Gwyneth Paltrow.

hollywood-hara-un-remake-del-secreto-de-sus-ojos

La idea de hacer un remake de esta película, ya había sido anunciada en el 2010, poco tiempo después que la obra había sido galardonada como mejor película extranjera y aclamada por el mundo entero. Sin embargo, esto quedó en un proyecto y no había tomado forma, hasta ahora.

Los elegidos para interpretar los papeles a los que Ricardo Darín y Soledad Villamil habían “dado vida”, son Chiwetel Ejiofor (protagonista de “12 años de esclavitud) y Gwyneth Paltrow. El papel estelar masculino había sido ofrecido inicialmente a Denzel Washington.

Las opiniones de los expertos son encontradas con respecto a este próximo remake. Quienes conocen del trabajo de Billy Ray en este tipo de producciones, argumentan que no estará a la altura de la película de Campanella. A pesar de esto, como argentinos no podemos estar más orgullosos al ver que los grandes estudios cinematográficos del mundo quieren contar su propia versión del film.

Sobre “El Secreto De Sus Ojos”

La película original cuenta la historia de Benjamín Espósito (Ricardo Darín), un consejero legal jubilado que quiere escribir una novela basada en un crimen de violación y asesinato, cometido décadas atrás. El proceso trae recuerdos inquietantes sobre el asesino, escenas de suspenso e intriga. La historia es condimentada por los sentimientos de amor no correspondido de Espósito hacia Irene Menéndez Hastings (Soledad Villamil) .

 

Fuente imagen Invio per posta elettronica: el-secreto-de-sus-ojos-locandina-argenti na

Algunos derechos reservados por TangOblivion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *