Publicado por el

Los extrajeros tambien eligen Córdoba para vivir

Alquileres - Extranjeros en Cordoba Argentina

Alquileres - Extranjeros en Cordoba Argentina

Según datos publicados en el Censo del 2008 los Cordobeses seguimos siendo un imán no solo para los estudiantes del resto del país sino que también para los de países vecinos, no tan vecinos y algunos casi al otro lado del globo terráqueo.

Cada vez son mas los extranjeros que deciden radicarse en Córdoba, si bien los motivos van desde historias de amor estilo novela, a mejores condiciones laborales, podemos decir que nuestros hermosos paisajes y la calidez de nuestra gente son las principales razones por las cuales miles de jóvenes emigran de los países que los vieron nacer para radicarse en el suelo del humor y la amistad.

Cuando hablamos de lo que Córdoba tiene para ofrecer nos resulta muy fácil entender porque tantos jóvenes extranjeros eligen a nuestra ciudad como su morada ya sea temporaria o permanente. Naturaleza en su máxima expresión con nuestras sierras, ríos lagos y parajes. Circuitos históricos y culturales dentro del casco mismo de la ciudad.

Y si de esparcimiento se trata nuestra Docta ofrece cada vez más alternativas gastronómicas en los diferentes barrios, como así también el paseo obligado durante el fin de semana para vivir una noche en la ¨city¨.

Estos jóvenes provenientes de los lugares más impensados del mundo, encuentran en la espontaneidad de nuestra gente ese ¨calor familiar¨ que ayuda a sobrellevar los días de añoranza.

Brasil, Bolivia Perú, Estados Unidos, Australia, Paraguay. Alemania, Colombia o España, son solo algunos de estos países de los cuales hoy tenemos un pedacito.

Fuente de la imagen:  james_kroll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *