Publicado por el

Mayo se viste de gala: Estrenos 2014 (Córdoba)

Para el mes de mayo se renueva la cartelera con películas de taquilla, que harán que los cordobeses frecuenten el cine en más de una ocasión.

22-04 Mayo se viste de gala

Entre las películas más esperadas para mayo del 2014, encontramos a la nueva producción cinematográfica del talentosísimo Woody Allen. “Casi un Gigolo” narra una historia divertida, en la que el personaje de Woody (Murray) se convierte en el “manager” de su amigo Fioravante (encarnado por John Turturro) quien comienza a prestar servicios de compañía, a cambio de tentadoras sumas de dinero.

Por otro lado, y continuando con películas divertidas, encontramos a “No Se Aceptan Devoluciones”, una tierna comedia en la que Valentín (egoísta, mujeriego y MUY soltero) recibe en su casa a su hija no reconocida. Su vida da un giro de 180 grados.

Para quienes adoran las historias conmovedoras, recomendamos asistir a “Heaven is for real”. Una historia real acerca de un niño que vivió la extraordinaria experiencia de estar en el Cielo y vivió para contarlo (y ayudar a su familia a retomar la Fe).

Para los más chicos, la oferta es aún más tentadora. “Maléfica”, “Muppets 2”, “Khumba”, “Aviones 2”, “Locos Por Las Nueces” y “La Tortugas Ninja” completan una cartelera infantil para todos los gustos que mantendrán a la platea infantil entretenida desde mayo hasta septiembre (fecha del último estreno de las películas mencionadas)

No podemos dejar de mencionar la cuarta entrega de la saga de Transformers “La Era de la Extinción”. Esta vez, Mark Wahlberg y Nicola Peltz se encargarán de atraer a los fanáticos de la serie, en una historia que busca revancha, después la caída en recaudaciones tras la partida de Megan Fox del elenco.

Y vos, ¿qué película estás planeando ir a ver en los próximos meses?

Fuente imagen METRO ADLABS – Algunos derechos reservados por BOMBMAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *