Publicado por el

Moda en Córdoba: Delivery de Sushi

Rompiendo con la clásica orden de  pizzas a domicilio, en la ciudad de Córdoba (Argentina) se está popularizando, cada vez con más fuerza, el delivery de Sushi. De hecho, muchas casas de sushi van más allá del simple negocio de producción y entrega a domicilio, y han creado una franquicia a partir de su marca.

15-04 Delivery de Sushi en Córdoba

Veamos algunas de las opciones presentes para el delivery de sushi en la capital cordobesa:

Sushisoul

Uno de los más conocidos. Además de las piezas de sushi, lo acompañan salsa de soja, wasabi y jengibre. Entre el valor agregado se destacan el packaging, el envío gratis y, por supuesto, la calidad del producto, lo que hace a Sushisoul una de las marcas predilectas entre los cordobeses.

Dónde pedir: Recta Martinoli 6473. Teléfono (03543) 44-8569 ó 153-298703 y Vélez Sársfield 630, teléfono (0351) 446-6506 ó 152-127359.

Itamae

Itamae está presente en diferentes puntos del país, por lo que podemos suponer que (como toda franquicia) posee un know how y recetas distintivas. Su punto fuerte son los rolls de salmón, los niguiris de salmón, atún rojo y langostinos (los únicos que lo ofrecen) y las geishas (láminas de salmón que envuelven palta y queso philadelphia). Su carta está repleta de sabores únicos que valen la pena probarlos. Altamente recomendado.

Dónde pedir: Rafael Núñez 4017. Cerro de las Rosas. Teléfono (0351) 598-2793, 598-8028 y 0810-0777-4826.

Sushiman

Otra excelente opción es sushiman. La ventaja de este delivery es la presencia en la web, más allá de la página de Facebook (que todos ofrecen). La desventaja: solo atienden de miércoles a domingo, de 20 a 23.30hs. Su toque personal está en los “boston rolls”, hechos de salmón ahumado, pepino y mango.

Dónde pedir:  www.sushimanweb.com , donde se pueden obtener los teléfonos de sus sucursales en el Cerro, en Alta Córdoba, en Nueva Córdoba, en barrio General Paz, Alberdi, Jardín y Argüello.

 

Así ya que sabés, si hoy no te apetece cenar empanadas, lomitos y ya estás cansado/a de la pizza, considerá estas opciones para pasar una noche diferente con amigos, pareja o familia.

 

Fuente imagen Sushi  Algunos derechos reservados por Rita.Yang

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *