Publicado por el

Nueva Córdoba y Centro, los preferidos de los Estudiantes

Córdoba, bautizada hace muchos años como La Docta, protagoniza cada comienzo de año la llegada  de miles de jóvenes que emigran de sus pueblos o ciudades en todo el país, con el sueño de convertirse en profesionales.

Nueva Cordoba - Centro- Alquiler- estudiantes- departamentos

Nueva Cordoba - Centro- Alquiler- estudiantes- departamentos

La Docta cuenta con universidades consideradas de las mas prestigiosas de nuestro país, pero no es solo el nivel académico lo que convierte a Córdoba como la primera opción a la hora de elegir donde estudiar, sino que los estudiantes que llegan a la cuidad encuentran también la posibilidad de vivir una experiencia inolvidable, comenzando por donde van a vivir.

El Centro y Nueva Córdoba, se han convertidos en los barrios mas elegidos por los estudiantes para vivir, pero ¿por que?

El Centro y Nueva Córdoba son barrios con ubicaciones privilegiadas, con todos los sistemas de transporte al alcance de la mano, con una gran variedad de opciones para vivienda desde residencias estudiantiles donde puede compartirse un habitación, hasta lujosos departamentos con gimnasio pileta y quincho.

Es principalmente la cercanía a cuidad universitaria, sede de la mayoría de las facultades, lo que convirtió a estos barrios en dos de los preferidos por estos jóvenes del interior para vivir.

Pero no todo es estudio,  en ambos barrios hay gran variedad de comercios, bares restos y boliches que ofrecen alternativas de entretenimiento y diversión para todos los gustos en un mismo lugar.

Otro clásico de estos barrios es la gran cantidad de espacios verdes como el Parque Sarmiento, EL Parque de las Tejas, el Buen pastor, lugares  a los que se puede llegar caminando en minutos y donde se puede conjugar el estudio con el mate, la naturaleza y con el deporte y la vida al aire libre.

Así que si esta pensando en venir a Estudiar a Córdoba pensa en el Centro o en Nueva Córdoba como tu próximo barrio!

Fuente de la imagen: javier de cordoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *