Publicado por el

Para no perder el vuelo, hacia amenazas de bomba

¿Quién no estuvo alguna vez a punto de perder su vuelo o colectivo?, en estos momentos siempre rogamos que la partida se retrase por alguna razón y que el tráfico sean más fluido que nunca, pero por más que hagamos todo a lo que está a nuestro alcance mucho no podemos hacer. Bueno, no es lo que este remisero de Palermo pensaba. Al parecer este hombre de oficio remisero, tomaba muy a pecho su trabajo, tanto que llamaba a las aerolíneas haciendo amenazas de bomba para que sus cliente no pierdan los vuelos.

 remisero-bomba-amenaza

El caso fue tan trascendente que hasta el propio ministro de seguridad de Sergio Berni tomó parte en el operativo para dar y detener a este sujeto.
Básicamente las amenazas estaban dirigidas a vuelos de la empresa American Airlines. Tras seguir pistas, los investigadores determinaron que las llamadas telefónicas eran originadas desde un departamento en el barrio porteño de Palermo.

Si bien eran solo amenazas, este tipo de hechos son considerados delitos federales:

“Este tipo de amenazas constituye un delito federal, que no solo generan alarma sino que implican un despliegue importante de recursos”, expresó el director de Relaciones Institucionales de la PSA, Fernando Maroder.

Los llamados más amenazantes se realizaron el 23 de diciembre y el 4 de enero. Esto generó demoras, cancelaciones y perdidas económicas por más de 3 millones de pesos.

Nos gusta tenerte bien informado, somos tu inmobiliaria en Córdoba, somos Circulo Inmobiliario, tu mejor inversión.

Fuente: La Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *