Publicado por el

¿Qué estrenos nos tienen los Cines para el Fin de Semana?

Llegó el fin de semana y para los amantes de la pantalla gigante tenemos algunos recomendados, estrenos de la semana que están haciendo furor entre el público.

Circulo inmobiliario te invita al cine, variedad hay para todos los gustos así que no hay excusas.

Qué estrenos nos tienen los Cines para el Fin de Semana

El Hobbit: La desolación de Smaug

Es nuestro estreno recomendado. Sin duda es una de las películas más esperadas de la temporada, esta es la 5ta entrega de las sagas Tolkien y segunda parte del Hobbit: El viaje inesperado, que cuenta las aventuras de Bilbo bolsón (el tío de Frodo, actor principal en la trilogía del Señor de los Anillos), espectacular película que no tiene nada para envidiar a las otras 3.

En esta nueva entrega, el director Peter Jackson nos trae más detalles sobre este espectacular relato épico que parece nunca acaba. Nuevos y mejorados efectos especiales, paisajes espectaculares (típico de estas películas) y una mirada más cercana sobre el monstruo que, atraído por las riquezas del lugar, arrasa con la ciudad de los enanos, el Dragon Smaug.

Elfos, enanos, alianzas y el dragon como nunca antes fue mostrado, sin faltar la participación de Golum, Gandalf y otros personajes importantes que datan desde los comienzos del film.

Si sos seguidor de la saga, no podes perderte esta nueva entrega. Para los que no la hayan visto, es una experiencia muy recomendada de vivenciar.

Otras opciones:

En llamas (Los juegos del hambre):

La segunda entrega de los Juegos del Hambre, una película altamente recomendada para quienes gustan de la acción, drama y ciencia ficción.

Thor 2: Un mundo Oscuro

Una nueva entrega de Marvel, Thor lucha por restablecer el orden en todo el universo, su incansable pelea por proteger a la Tierra y los Nueve Reinos de un poderoso, temible y oscuro enemigo.

Lluvia de hamburguesas 2

Descubren que FLDSMDFR no fue destruida como pensaban, o por lo menos  no por completo; y que a partir de los restos de comida que inundaron todo en la anterior película, ha creado una especie de animales rarísimos, mutantes,  como “tacodrilos”, “arañas de queso con doble tocino” y un sin numero de variedades curiosas. Película recomendada para toda la familia.

La sospecha

El fin trata la historia de un carpintero que sufre el secuestro de su hija y una amiga de ella. Al ver la incapacidad de la policía para brindarle ayuda, decide hacer justicia por mano propia, tomando como rehén a un presunto sospechoso del delito. Con el tiempo empiezan las duda sobre la verdadera responsabilidad de este presunto malhechor en el secuestro de su hija.

Más información sobre otras peliculas, entrá a la cartelera de Hoyts

Deseamos que tengas un fin de semana de película.  Somos tu inmobiliaria en Córdoba, somos Circulo Inmobiliario, tu mejor opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *