Publicado por el

¿Qué pasó el día de tu nacimiento?

El día de nuestro nacimiento es especial para cada, eso no lo ponemos en dudas. También es un día lleno de expectativas, emociones y recuerdos para quienes nos aman y nos estaban esperando.

Nunca faltan las anécdotas de mamá, papá, un hermano o hermana más grande, un primo, tío, etc., que no cuenta cómo vivió ese día, que fue lo más significativo de ese día visto desde sus ojos.

que-paso-el-dia-en-que-naciste

Lo cierto es que cuando salimos de nuestro cálido refugio en el vientre materno, nos incorporamos a un mundo que ya venía viviendo su propia historia,  un mundo que venía girando como una rueda de ferrocarril a ritmo constante desde hacía mucho tiempo. Es en este entorno donde nuestra historia comienza para pasar a formar parte de una historia mucho mayor.

que-paso-el-dia-en-que-naciste-1Al Diario Clarín se le ocurrió una idea genial, ¿Querés conocer cuáles eran las noticias que hacían tapa cuando vos naciste? ¡Clarín te la muestra!

A través de una de sus secciones en su sitio web www.clarin.com  llamada “Mirá tu tapa de Clarín”y bajo el eslogan “Estamos Juntos desde que naciste”, Clarín te propone que conozcas que tapa salí el día en que naciste.  Una mirada de los sucesos más importantes desde la óptica del diario. Simplemente con agregar Día, Mes y Año, tenemos acceso a este rico encuentro con la historia.

Te animamos a que lo pruebes,  podes ingresar a través de la sección principal del sitio web o ingresando http://tapas.clarin.com/. Para facilitarte las cosas podés hacer Clic Acá.

Como siempre, sabes que nos gusta conocer lo que pensas, que nos dejes tus comentarios nos anima a seguir escribiendo y traerte cada día una noticia o novedad de tu interés. Si te gustaría que escribamos sobre un tema en particular, por favor déjanos tu recomendación, y si te gustó el contenido dejanos un me gusta.

Somos tu inmobiliaria en Córdoba, Somos Circulo Inmobiliario, tu mejor inversión.
Fuente e imágenes: http://www.clarin.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *