Publicado por el

Video Exclusivo: Así Manejaban a ALF

¿A quien no le trae recuerdos ALF? Hizo furor en los años 80, ha afectado la generación de los 90 y parte de la del nuevo siglo XXI. Sin duda muchas teorías han surgido entre los que hemos mirado la serie de cómo se manejaba a ALF, porque no puede ser real o ¿sí?.

No, definitivamente no estamos ante un nuevo caso Roswell encubierto. Hace un tiempo, en algunos medios se dio a conocer quién estaba detrás del muñeco que personificaba a ALF en los planos donde se lo veía corre o de cuerpo completo. Su nombre es Mihaly “Michu” Meszaros, un actor oriundo de Hungría que con sus escasos 83 centímetros era el portador del caluroso traje de la estrella principal del programa.

Pero como hemos visto, ALF aparecía muy de vez en cuando de cuerpo completo, era más habitual verlo en escenas donde se lo mostraba de la cintura para arriba, moviendo los dedos y la boca y a pesar de tener una escasa expresión facial se la ingeniaba para hacernos reír con sus bruscos movimientos de cabeza y su andar como en “sube y baja”.

Desde hace un tiempo ha comenzado a circular en internet un video donde se puede apreciar parte de la grabación de uno de sus episodios, en él podemos ver a quienes estaban habitualmente detrás de la estrella espacial, te invitamos a verlo:

 

Fuente de la imagen: http://smarteregg.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *