Publicado por el

Video: Lo mejor de Messi y Maradona, dos grandes por igual

No hay mucho que decir, cuando uno los ve jugar las palabras sobran. No importa lo que se pueda llegar a escribir o decir de ellos, las palabras nunca parecerían alcanzar para describir su juego.  Si hablamos de futbol y hablamos de asombroso ya tenemos una pista de quieres son los protagonistas del relato.

Mundo D de la Voz del interior ha publicado un video de DPF Donents Por Futbol donde se pude a dos de los astros más grandes del futbol mundial haciendo uso del talento que hizo gritar, llorar y alegrar a multitudes.

Una de las cosas lindas de este vídeo y (pese al nombre), es que la recopilación de imágenes no transmite un sentido de comparación entre ambos jugadores, si no que el espectador puede sentir el placer de ver al mejor futbol del planeta en acción. La velocidad y destreza de estos jugadores hace parecer que todo es fácil. Dejan a la defensa más sólida como principiantes, no parece que haya nada que los parece más que el foul.

Lo mejor de Maradona y Messi resumido en un video de casi 7 minutos, sin duda sea poco el tiempo ya que podríamos estar días viendo imágenes de su extraordinario juego.

Sin más palabras, vean a los 2 mejores jugadores de futbol de todos los tiempos, uno deslumbrando en los 80 y 90, el otro durante toda esta pasada década. Con ustedes, Lionel Messi y Diego Maradona, no tiene comparación ni si quiera entre ellos, los dos grandes por igual. Que lo disfruten.

Somos tu inmobiliaria amiga en Córdoba, somos Circulo Inmobiliario tu mejor inversión.

Fuente de la información: mundo D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *